1. Llegado el caso que la captura no entre en un DVD normal de 4 GB, se grabará en un nuevo Dvd con un costo extra (Ver Lista de Precios). Si lo desea puede usted proveer los discos si ya dispone de ellos.
  2. La base de datos de los clientes está resguardada y es confidencial. No se publica el material digitalizado ni ninguna otra información personal Sin consentimiento del cliente.
  3. Confirmar siempre con anticipación día y hora para la entrega y/o el retiro del trabajo.
  4. Trabajos urgentes (en el día o de un día para el otro) pueden tener un costo extra (duplicando el valor).
  5. Comunicar inmediatamente cualquier inconveniente (si lo hubiera) con el trabajo luego de entregado.
  6. Todos los trabajos se prueban antes de la entrega, pero siempre hay una posibilidad de algún imprevisto o incompatibilidad técnica.
  7. No se realizan trabajos acompañado con el cliente frente a la pc.
  8. Podemos seleccionar a pedido e indicación clara del cliente qué material debe capturarse de un vhs y descartar lo que no desea grabar en el DVD, siempre y cuando dicho proceso no demande mucho tiempo (podrá cobrarse un mínimo adicional por dicho tiempo de selección de escenas).(Consulte)
  9. Se realizan copias de las grabaciones cuando el cliente lo solicita y se recomienda realizar las para salvaguardar el material de deterioro o pérdida.
  10. Todas las observaciones e indicaciones deben estar claras en el momento de la entrega del trabajo para su correcta realización.
  11. Las grabaciones se archivan por un muy breve tiempo en el disco, luego son descartadas para liberar espacio para nuevos trabajos.
  12. Si desea correcciones o agregados comuníquelo lo antes posible. Las mismas pueden tener costos extras. Una vez grabado un DVD no se puede borrar y re-grabar el mismo. Todas las mejoras o cambios en un trabajo ya realizado tendrán un costo mientras no sean producto de una falla en la grabación del DVD (trabajo garantizado).
  13. Datos Necesarios al recibir el trabajo: 1) Nombre 2) Correo Electrónico 3) Teléfono fijo y/o celular
  14. Al llamar y dejar un mensaje grabado en el contestador, recuerde siempre dejar un número de teléfono de contacto.
  15. Los trabajos se graban en la mejor calidad, si observa que hay algo que puede mejorarse, comuníquelo por favor.
  16. Los precios aquí publicados pueden variar sin previo aviso.
  17. Al encargar un trabajo acepta las condiciones aquí expresadas.
  18. Horario de atención de Lunes a Viernes de 11 a 18. Sábados (Consulte). Demás consultas serán respondidas a la brevedad por todas las vías de comunicación aquí detalladas.
Anuncios